Buscar este blog

martes, 19 de junio de 2012

Teclado

Es el de uso ma difundido. Basicamente, cada vez que se presiona una tecla se transmite hacia la CPU el código ASCII correspondiente al caracter de la tecla presionada.
Los teclados pueden tener diferentes formas de la distribución de ciertas teclas y a partir del uso intensivo, se esta tratando de hacerlos mas ergonómicos, mas adecuados a la anatomía funcional humana, con el objetivo de prevenir enfermedades ocasionadas por su utilización. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario